Nosotros

Escrito por Super User. Publicado en General.

Neumáticos Direse es un emprendimiento personal del Sr. Jorge Direse. En sus inicios se ubica en una local que adquiere en el año 1969 y comienza a brindar servicios de reparación de gomería.

Con los años inicia su relación con Firestone transformandose en un vendedor de esta marca agregando servicios de balanceo y alineación.

En su amplia trayectoria basada en el trato honesto y vocación de servicio logró transformarse en un referente del rubro en la zona de Lomas de Zamora.

El emprendimiento inicial a la fecha se transforma en una empresa familiar, distribuidora de productos Bridgestone y Firestone. La casa central se ubica en Oliden 36 al 60 en Lomas de Zamora, desarrolla su actividad en un local de 1400 m2 con amplias y cómodas instalaciones. La sucursal Rafael Calzada ubicada en Av. San Martin 2891 es otro de los puntos de ventas mas importantes de zona sur.

Neumáticos Direse SA es uno de los comercios mas importantes y modernos en su rubro en zona sur de Gran Buenos Aires, comercializa neumáticos Bridgestone y Firestone que es la marca lider a nivel mundial, servicios de última generación para el automóvil, lubricantes, llantas, repuestos, baterias y mucho mas.