Con la tecnología Gap Spiral en la carcasa, la que contribuye a un mejor equilibrio del neumático, reduciendo las vibraciones y el ruido a altas velocidades, haciendo mucho más placentero el desplazamiento en las carreteras y caminos”, “Este modelo destaca por su excelente rendimiento kilométrico y su versatilidad, ofreciendo un desempeño confiable en carretera”.
El nuevo diseño también incluye un flanco de baja resistencia a la rodadura, que ayuda a reducir el coeficiente total de resistencia a la rodadura del neumático, contribuyendo a una mayor eficiencia energética, un consumo de combustible equilibrado y la reducción de las emisiones de CO2. El diseño de los surcos en la banda de rodadura y los hombros, junto con el compuesto HiSi, desempeñan un papel fundamental en el agarre, la frenada, la reducción del ruido y la disipación del agua.
La tecnología empleada en el F700+ garantiza un rendimiento kilométrico un 15% superior al del mercado. Estas innovaciones en su desarrollo permiten viajes más seguros, ofreciendo más confort, rendimiento y durabilidad.